HELIOCARE ULTRA D CAPSULAS PACK 2 X 30

HELIOCARE ULTRA D CAPSULAS PACK 2 X 30

258189
39,95 €
Impuestos incluidos

Heliocare ULTRA-D Pack 2 x 30 cápsulas orales es un producto nutricosmético solar en forma de cápsulas a base de vitamina D, pensadas para personas que buscan una protección solar extra, cualquiera que sea su tipo de piel. Es ideal para incrementar la protección, neutralizar y regenerar la piel frente el daño solar, con una efectividad notable desde la primera toma.

Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. 

Cantidad

Heliocare Ultra D es el primer y único fotoinmunoprotector oral con vitamina D. Formulado con Fernblock, preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema. Contiene además otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como vitamina C y E y licopeno. Y también luteína para proteger la mucosa ocular.

Está indicado para todo tipo de pieles, en especial aquellas que buscan y necesitan una protección extra, las sometidas a una exposición solar intensa, las de especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo-lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo. Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

  • Protección
  • Actividad reparadora del daño solar
  • Antioxidante
  • Eficaz desde la primera toma
  • Sin gluten
  • Testado en sustancias prohibidas para garantizar la seguridad de los deportistas

Modo de uso: Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición al sol es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. 

Presentación: Pack formato ahorro de 2 frascos con 30 cápsulas cada uno.

HELIOCARE
258189

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña