HELIOCARE ULTRA D CAPSULAS PACK 2 X 30

258189
39,95 €
Impuestos incluidos

Heliocare ULTRA-D Pack 2 x 30 cápsulas orales es un producto nutricosmético solar en forma de cápsulas a base de vitamina D, pensadas para usarse en personas que buscan una protección solar extra. Es ideal para incrementar la protección, neutralizar y regenerar la piel frente el daño solar, con una efectividad notable desde la primera toma.

Heliocare Ultra D es el primer y único fotoinmunoprotector oral con vitamina D. Formulado con Fernblock, único agente que ha demostrado, a día de hoy, una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema. Contiene además otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como vitamina C y E y licopeno. Y también luteína para proteger la mucosa ocular. Heliocare Ultra D está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo-lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo. Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. ¿Para quién está indicado? Heliocare oral está pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa, tanto por ocio (en periodos de vacaciones, deportistas…) como por trabajo, fototipos claros, alergias solares, antecedentes de cáncer cutáneo. MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar una cápsula antes de la exposición solar. Heliocare Ultra D es un COMPLEMENTO oral a la fotoprotección tópica, lo que quiere decir que durante la exposición solar será necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. RECOMENDACIONES: La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no nos aplicamos la cantidad de fotoprotector recomendada, que no nos la reaplicamos como debiéramos y que no lo aplicamos en todo el cuerpo por igual con hasta un 55% de zonas desprotegidas.

Ingredientes

Polypodium Leucotomos L (extto calaguala), L-cistina, Punica granatum (granada), vitamina C (ácido l- Ascórbico), niacina (nicotinamida), antiaglomerante: estearato de magnesio.

DENTAID
258189

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña