SAN ALTEAFLU MED 150ML

233434
11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Jarabe a base de extractos vegetales que alivia la tos seca, repara la mucosa faríngea inflamada y protege las vías respiratorias altas frente a posibles agentes externos irritantes. Frasco 150ml

TOS

RESFRIADO

DOLOR DE GARGANTA

DEPURACIÓN, CONTAMINACIÓN, HUMO DEL TABACO

​MODO DE EMPLEO: Beber un vasito (7,5 ml) 3 veces al día.

SIN gluten

COMPOSICIÓN: 

ALTEA es una planta de la familia de las Malvaceae. Utilizada desde siempre en la medicina tradicional europea, posee propiedades emolientes y calmantes, gracias a los mucílagos presentes sobre todo en sus raíces.

LLANTÉN

Indicado para aliviar las vías respiratorias durante el catarro, ejerce una actividad emoliente y calmante de la mucosa bucofaríngea. Está compuesto principalmente por polisacáridos mucilaginosos y glucósidos iridoides como la aucubina, responsables de su acción emoliente y calmante gracias a la capacidad de integrar el agua y generar geles fluidos (hidrocoloides) que forman una película protectora sobre la piel y la mucosa, garantizando una continua hidratación de la mucosa, de las superficies epiteliales y de las secreciones que producen. La aucubina combate la síntesis de las moléculas proinflamatorias y ayuda a limitar la proliferación de algunos tipos de bacterias.

MIEL DE FLORES

La miel, producida por las abejas a partir del néctar de las flores, es rica en enzimas, vitaminas, oligominerales y sustancias antibióticas similares. Ejerce una acción descongestionante de las vías respiratorias altas y alivia la tos.

PROPÓLEO

El Propóleo es un material gomoso que se obtiene mediante la elaboración enzimática de sustancias vegetales llevada a cabo por las abejas. Contiene flavonoides, resinas y aceites esenciales. Es un antiguo remedio indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias altas gracias a su acción purificadora y antimicrobiana.

233434

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña