ALTEAFLU JUNIOR JARABE 150 ML

353670
9,95 €
Impuestos incluidos

Producto sanitario a base de Miel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas.

Frasco 150 ml

contiene un tapón dosificador
SABOR A FRUTA

Cantidad

INDICACIONES

Producto sanitario a base de Mel y Polisedox®, un complejo innovador rico en polisacáridos de acción emoliente y calmante de las vías respiratorias altas. Actúa sobre la tos productiva, favoreciendo la hidratación y la eliminación de la mucosidad, y sobre la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa. Apropiado para niños a partir de 3 años.

USO

Tomar 5 ml entre 3 y 6 años y 10 ml a partir de los 6 años, entre dos y cuatro veces al día. Utilizar el tapón dosificador contenido en el envase. Agitar el frasco antes de usar. Tras la apertura, cerrar bien el frasco y utilizar el producto en los 3 meses siguientes.

INGREDIENTES:

SUSTANCIAS FUNCIONALES: MIEL DE ACACIA, COMPLEJO POLISEDOX FORMADO POR EXTRACTOS DE LLANTÉN, MALVA Y ALTEA TITULADO EN POLISACÁRIDOS (PESO MOLECULAR > 20000 DALTON) > 30%; ELICRISO, GRINDELIA; PROPÓLEO. ADEMÁS CONTIENE: AGUA, FRUCTOSA, ZUMO DE FRESA, GOMA DE XANTANA, ÁCIDO CÍTRICO, AROMA DE MELOCOTÓN, FRESA.

353670

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña