SAN ORAL FLU 20 COMPRIMIDOS

SAN ORAL FLU 20 UDS

263663
9,95 €
Impuestos incluidos

Producto sanitario formulado de forma específica para calmar la irritación y aliviar el picor de la cavidad oral gracias a la formación de una capa protectora con efecto barrera que limita el contacto con agentes externos irritantes. Reduce la rojez de la garganta y promueve la hidratación de la mucosa aportando una agradable sensación de frescor. Recomendado en caso de molestias e irritaciones de la cavidad oral.

Cantidad

Producto sanitario a base de Aloe Vera, Erísimo y Helicriso. El aloe vera tiene una acción emoliente, hidratante y humectante. El erísimo, también conocido como la "hierba de los cantantes", es un gran emoliente. Por su parte, el helicriso aporta una potente acción balsámica. La fórmula de San Oral Flu combina estos tres principios activos para reducir la rojez de la garganta y promover la hidratación de la mucosa, aportando una agradable sensación de frescor.

Indicado para el dolor, irritación y picor de garganta.

Modo de uso: Tomar 1 comprimido de 3 a 4 veces al día, disolviéndolo lentamente en la boca. No masticar. Evitar la ingesta de alimentos y bebidas al menos una hora después de tomar cada comprimido. 

Presentación: 20 pastillas.

263663

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña