SAN AFTA REPAIR POLVO MUCOADHESIVO 12 SOBRES

234343
12,70 €
Impuestos incluidos

​Producto sanitario en polvo mucoadhesivo a base de Ácido Hialurónico, Malva Sylvestris y Maltodextrinas de Maíz con acción filmógena y protectora para el tratamiento de aftas (locales o generalizadas) y microlesiones de la cavidad bucal.

12 sobres stick

INDICACIONES

  • ​Promueve la curación de aftas y microlesiones de la cavidad bucal
  • Favorece los fenómenos de reepitelización
  • Forma sobre las microlesiones una capa protectora que reduce el dolor y el enrojecimiento​

USO

​Utilizar 1 sobre según necesidad, sin superar las 4 aplicaciones al día, hasta la completa curación de la úlcera (normalmente entre 2 y 4 días).
Aplicar el polvo vertiéndolo en la boca, preferentemente sobre la lesión. El producto forma, en pocos segundos, un gel que se adhiere a la mucosa bucal. Si la lesión es de difícil acceso o si se tienen que tratar varios puntos al mismo tiempo, ayudarse adistribuir el gel que se ha formado con la lengua o con la ayuda de las yemasde los dedos.
El producto es inocuo si se traga.
Después de la aplicación evitar tocar la parte tratada con la lengua durante unos minutos; no tragar alimentos o agua durante por lo menos una hora.

​COMPOSICIÓN: ÁCIDO HIALURÓNICO, MALVA SYLVESTRIS, MALTODEXTRINAS, SORBITOL, CARBOXIMETILCELULOSA DE SODIO, AROMA DE MENTA Y GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL.

234343

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña