SVR SUN SECURE FLUIDO 50 + 50 ML

102921
16,95 €
Impuestos incluidos

Sun Secure Fluido Invisible SPF50+ 50 ml de SVR, es una crema que ofrece una protección solar muy alta en una textura súper fluida y seca al tacto.

Su textura ligera, especialmente indicada para pieles normales a mixtas, penetra instantáneamente dejando la piel mate, no grasa y no pegajosa.

Su delicado aroma estival invita a aplicarla una y otra vez. Es resistente al agua, a la transpiración y al roce para una protección óptima.

Beneficios del uso de Sun Secure Fluido Invisible SPF50+ 50 ml:

  • Integral Secure Technology(1), protege de todos los tipos de rayos solares:
    • Anti-UVA y UVB, gracias a una combinación de filtros solares orgánicos fotoestables de alto rendimiento que forman una barrera física en la superficie de la piel.
    • Luz visible e infrarroja, gracias a un complejo liposomal antioxidante que forma un escudo celular.
  • La niacinamida repara el daño celular tras la exposición solar.

Algo más de SVR

SVR la revolución de la belleza

En 2015, se renueva y evoluciona para transmitir mejor que nunca sus valores de marca: El poder de la dermatología al servicio de la belleza.

Para todas las pieles, incluso las más sensibles y las más exigentes, el Laboratorio Dermatológico SVR propone un menú de desarrollo integral, desde la investigación y el desarrollo hasta el producto acabado, con el fin de proporcionar alta seguridad, tolerabilidad absoluta y máxima eficacia.

Todo ello gracias a principios activos de referencia en dermatología, los más concentrados del mercado, y un savoir-faire en formulación excepcional. Dicha concentración alta tiene como objetivo maximizar el rendimiento. Los tratamientos están específicamente formulados para optimizar la tolerabilidad. Para el laboratorio SVR, la dermatología realza la belleza.

THEA
102921

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña