THE RITUAL OF AYURVEDA BODY SCRUB 300 G

333543
15,95 €
Impuestos incluidos

Con un 94 % de ingredientes de origen natural, este exfoliante está cuidadosamente formulado para cuidar la piel de manera óptima. El 6 % restante son ingredientes limpios y elaborados en el laboratorio, lo que garantiza la integridad y seguridad de la fórmula.

Cantidad

Un exfoliante corporal rejuvenecedor con una mezcla base cuidadosamente formulada de aceites y sal rosa de Punjabi. La sal de roca se extrae en Punjab y tiene un efecto purificador y rejuvenecedor para el equilibrio interior y la vitalidad. Las potentes partículas de cáscara de almendra dulce ayudan a eliminar las células muertas de la piel para lograr una sensación más suave, hidratada y tersa.

El exfoliante también deja una capa fina y ultranutritiva de aceites ayurvédicos con aceite de almendras dulces y coco, ricos en vitamina E para proteger la piel, y aceite de moringa para promover un brillo natural y sano. Según la ciencia tradicional ayurvédica, exfoliar es una forma altamente eficaz de purificar el cuerpo y estimular el flujo de energía.

La almendra dulce ayuda a exfoliar y pulir la piel con suavidad. Es conocida por tener varios beneficios para la piel: ayuda a suavizarla, a nutrirla profundamente y a que esté sana.

Modo de uso: aplícalo con un masaje en la piel húmeda. Acláralo con agua tibia. Para unos resultados óptimos, úsalo 1-2 veces por semana.

THE RITUAL
333543

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña