CAUDALIE AGUA DE UVA 200ML

374714
11,95 €
Impuestos incluidos

Caudalie Agua de Uva es antioxidante, calma, refresca e hidrata la piel en cualquier momento del día. Está elaborada con extractos de uva 100% orgánicos extraídos de las uvas durante la cosecha.

Cantidad

Caudalie Agua de Uva, agua vegetal hidratante y calmante es una bruma 100% a base de uvas biológicas, que se puede utilizar en cualquier momento del día para hidratar y calmar todo tipo de piel, especialmente las pieles más sensibles. Además, tiene propiedades antioxidantes y prebióticas, que refuerza la piel, combate los radicales libres originados por las agresiones externas cuotidianas y previene el envejecimiento prematuro.

Sus ingredientes son:

  • Minerales y oligoelementos: calmantes.
  • Polifenoles de uva: antioxidante.
  • Sacáridos: hidratantes y prebióticos.

Se puede guardar en frigorífico para aumentar la sensación de frescor y calma.

Sin alcohol. Sin perfume. Probado bajo control dermatológico. Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal.

Modo de empleo: vaporizar el Agua de Uva de Caudalie sobre el rostro, en cualquier momento del día, sin tocar o esparcir ya que se absorbe inmediatamente. Se recomienda utilizar al despertarse o después del maquillaje como tónico, cuando hace calor o si realizas deporte para refrescar.

Presentación en formato de 200 ml. Envase 100% reciclable.

CAUDALIE
374714

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña