CAUDALIE THE DES VIGNES BODY LOTION 200 ML

369000
14,95 €
Impuestos incluidos

El Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico Thé des Vignes hidrata y nutre instantáneamente para tener una piel visiblemente más suave, flexible y luminosa. Su textura fresca y ligera penetra rápidamente sin efecto graso. Deja la piel delicadamente perfumada con la fragancia icónica Thé des Vignes, con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre.

Cantidad

Tratamiento corporal nutritivo con una textura ligera que penetra rápidamente y deja un acabado suave y sedoso. Envuelve la piel con la delicada fragancia de Thé des Vignes.

Su fórmula está enriquecida con aceite de uva y polifenoles de uva, que aportan beneficios a la piel:

  • Aceite de uva: que ejerce una acción hidratante.
  • Polifenoles de uva: con acción antioxidante.

Indicado para hidratar la piel del cuerpo. Textura ligera. Piel suave, luminosa y confortable. Hidrata intensamente, penetra instantáneamente y perfuma delicadamente.

Modo de uso: Mañana y noche, calienta una nuez de Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico Thé des Vignes entre tus manos, aplícatela sobre todo el cuerpo y masajea de abajo hacia arriba con movimientos circulares. Su textura no pegajosa penetra rápidamente sin efecto graso y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.

CAUDALIE
369000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña