CAUDALIE VINOTHERAPIST BODY LOCION 200 ML

363000
15,00 €
Impuestos incluidos

Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico es una loción corporal enriquecida con ingredientes de origen vegetal y 98% naturales, que proporciona nutrición intensa y acción antioxidante de la piel.

Beneficios de Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico

Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico está enriquecido con ácido hialurónico, polifenoles de uva y manteca de karité ecológica, para hidratar en profundidad las pieles más secas y ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro por su poder antioxidante. La piel queda hidratada, luminosa, suave, flexible y elástica.
Este tratamiendo de Caudalie es de textura fresca, ligera y se absorbe de manera muy rápida. Deja un efecto de piel de terciopelo con un perfume ligero que según todas las opiniones es muy delicado y agradable.

Lo recomendamos para todas las pieles, incluso las más secas, que quieran un tratamiento nutritivo y antioxidante para el cuerpo.

Ingredientes de Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico

Ácido hialurónico: 100 % natural y producido por biotecnología, mantiene la piel suave y bien hidratada.
- Manteca de karité ecológica: nutre, repara y regenera las pieles más secas. 100% natural y producida de forma sostenible y ecológica en Burkina Faso por una cooperativa de mujeres.
- Polifenoles de uva: extraídos de las semillas de uva francesa, con gran poder antioxidante y bloqueador de todos los radicales libres.

Modo de empleo de Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico

Aplicar el tratamiento por la mañana y por la noche. Primero calentar una nuez del Tratamiento Corporal en la palma de la mano y masajear por todo el cuerpo con movimientos circulares, de abajo a arriba. Su textura ligera se absorbe inmediatamente y permite vestirse después de aplicar el tratamiento.ción.

Presentación de Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico

Se presenta en envase de 200 ml 100% reciclable, con un 30% menos de plástico.

Composición detallada de Caudalie Vinotherapist Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico

Aqua/water/eau, coco caprylate/caprate, glycerin, vitis vinifera (grape) fruit water, butyrospermum parkii (shea) butter extract, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, glyceryl stearate, palmitoyl grape seed extract, cetearyl alcohol, sodium stearoyl lactylate, saccharide isomerate, caprylyl glycol, xanthan gum, potassium sorbate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, limonene, linalool, vitis vinifera (grape) juice, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, citric acid, sodium phytate, geraniol, sodium hyaluronate, sodium hydroxide, sodium benzoate, sodium citrate, parfum (fragrance), citral.(227/071)

CAUDALIE
363000

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña