CAUDALIE VINOTHERAPIST CR MANOS Y UÑAS 75 ML

361000
11,95 €
Impuestos incluidos

Caudalie Vinotherapist Crema Belleza de los Pies está indicada para todas aquellas personas que deseen embellecer sus pies secos o muy secos ya que repara las asperezas y nutre la piel en profundidad.

audalie Vinotherapist Crema Belleza de los Pies proporciona bienestar, reparación, hidratación y suavidad a los pies secos o muy secos

Caudalie Vinotherapist Crema Belleza de los Pies es una crema de nutrición y reparación intensivas para los pies secas y agrietados. Tiene una textura fresca rica en taninos de la vid roja que reduce las rojeces por sequedad y disminuye la sensación de piernas cansadas.

Su fórmula no grasa ayuda a que los pies y los talones queden bien hidratados y reparados. También puede ser usado hasta las pantorrillas para aliviar la pesadez de las piernas.

Composición de Caudalie Vinotherapist Crema Belleza de los Pies

- Aceite de pepitas de uva: nutritivo y antioxidante, de origen 100% natural y prensado en frío.

- Manteca de karité ecológica: 100% natural, producida de forma sostenible y ecológica en Burkina Faso por una cooperativa de mujeres, nutre, regenera y repara las pieles secas.

- Extracto de vid roja: combate las piernas cansadas y disminuye las rojeces por sequedad gracias a su riqueza en taninos y flavonoides.

Modo de uso de Caudalie Vinotherapist Crema Belleza de los Pies

Calentar primero la Crema Belleza de los Pies de Caudalie en la palma de mano y masajear desde los pies hacia la pantorrilla en movimientos circulares, mañana y/o noche después de la ducha.

Presentación de Caudalie Vinotherapist Crema Belleza de los Pies

Se presenta en envase de 75 ml, 100% reciclable.

Composición detallada de Caudalie Vinotherapist Crema Belleza de los Pies

aqua/water/eau, glycerin, dicaprylyl carbonate, butyrospermum parkii (shea) butter, cetearyl alcohol, sodium stearoyl glutamate, butylene glycol, hexyldecanol, hexyldecyl laurate, sodium polyacrylate, dimethicone, polymethyl methacrylate, stearalkonium hectorite, caprylyl glycol, potassium sorbate, limonene, propylene carbonate, citric acid, tocopheryl acetate, vitis vinifera (grape) seed oil, vitis vinifera (grape) leaf extract, ginkgo biloba leaf extract, linalool, sodium phytate, tocopherol, sodium carboxymethyl beta-glucan, alcohol, sodium metabisulfite, parfum (fragrance), geraniol.(099/038)

CAUDALIE
361000

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña