CAUDALIE RECARGA PREMIER CRU CREMA RICHE 50ML

358000
69,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antiedad excepcional, formato recarga. La Crème Premier Cru Riche se refuerza con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación y luminosidad.

Cantidad
Textura rica con bioceramidas relipidantes para aportar confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles. Este tratamiento antiedad se ocupa de arrugas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad y es ideal para las pieles más secas y/o sensibles con signos de la edad instaurados, especialmente sequedad cutánea.
Producto vegano, con un 97% de ingredientes de origen natural y perfume 100% natural (pétalos de rosa, hojas violetas y madera de cedro), no comedogénico, en envase reciclable y recargable.
  • Tecnología patentada TET8™ (Caudalie x Harvard Medical School): después de 10 años de investigación, se han asociado el Resveratrol de vid y el Honokiol (eco-extracción de la Magnolia) para estimular la actividad la enzima TET, actuar sobre las proteínas de la juventud y así corregir los 8 signos de la edad.
  • Viniferina: ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, con una potente acción antimanchas, 62 veces* más eficaz que la vitamina C (*Prueba in vitro de la acción inhibidora de la Viniferina sobre la tirosinasa).
  • Ácido hialurónico: 100% natural y de bajo peso molecular para una hidratación profunda. Se obtiene por biotecnología mediante una fermentación bacteriana de la glucosa de maíz.
  • Azúcares tensores: alisan visiblemente las arrugas en 3 minutos y durante 6 horas, disminuyendo profundidad, longitud y superficie. Ecoextracción de origen 100% natural.
  • Bioceramidas relipidantes: refuerzan la barrera cutánea, limitan la pérdida de agua transepidérmica y aportan hidratación y confort.

Modo de uso: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, realizando un masaje en rostro del centro hacia los lados y en escote y cuello de abajo hacia arriba. Para potenciar su efecto, antes de la crema es conveniente aplicar Premier Cru El Sérum.

Presentación: cápsula de 50 ml para recargar el envase de vidrio.

CAUDALIE
358000

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña