CAUDALIE VINOPURE GELATINA LIMPIADO 150ML

346000
14,95 €
Impuestos incluidos

Caudalie Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante es una espuma muy natural, que limpia y purifica la piel sin resecarla. Está enriquecida con ácido salicílico natural, agua de uva bio y polifenoles.

Cantidad

La Gelatina Vinopure es la primera etapa esencial de tu ritual anti-imperfecciones. Limpia, minimiza los poros y disminuye el exceso de sebo sin resecar la piel. La piel queda limpia, fresca y luminosa.

Especialmente indicada para pieles con tendencia acneica, esta gelatina espumosa está enriquecida con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos para mejorar imperfecciones, poros dilatados, puntos negros y piel grasa.
Combina suavidad y eficacia para cerrar los poros y reducir el exceso de sebo. Disminuye sensiblemente las imperfecciones.
Fórmula mejorada no comedogénica, probada dermatológicamente, sin perfume sintético, sin sulfatos, sin jabón, sin alcohol. Para un mayor confort, se ha añadido aloe vera hidratante a la nueva fórmula certificada por Cosmebio.
Modo de uso: usar mañana y noche como primer paso de la rutina. Masajear sobre el rostro formando espuma y aclarar con agua.
Presentación en tubo de 150 ml. 
CAUDALIE
346000

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña