CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA SERUM S.O.S 30ML

339000
29,95 €
Impuestos incluidos

El Sérum Hialurónico S.O.S Vinosource–Hydra capta el agua intensamente y la difunde de manera continua durante todo el día. Restablece el equilibrio hídrico de la epidermis para que la piel esté repleta de agua y calmada, flexible y suave.

Cantidad

Este serum de textura fluida hidrata intensamente y es apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Capta y difumina intensamente el agua de manera continuada, restableciendo el equilibrio hídrico de la piel y devolviéndole su flexibilidad y frescura. Rehidrata y calma la piel.

Con agua de uva bio, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes. El ácido hialurónico existe bajo distintas formas: con un peso molecular bajo, medio y alto. El de muy bajo peso molecular, como el de la fórmula del Sérum Hialurónico S.O.S de Caudalie, penetra en la piel para hidratar de manera continua y alisar las primeras líneas de expresión.

Modo de uso: aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello antes de la crema. Si quieres un extra de hidratación, vierte unas gotas de Aceite de Noche Regenerador en una bolita de Sérum S.O.S. por la noche y verás tu piel más nutrida y jugosa.

CAUDALIE
339000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña