CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA MASCARILLA 75ML

338000
22,95 €
Impuestos incluidos

Con esta nueva mascarilla sin aclarado Caudalie Vinosource conseguirás recuperar la hidratación de tu piel al completo y tendrás una piel mucho más elástica, luminosa y sobre todo protegida frente a la deshidratación.

Opinión Skinguru sobre la mascarilla hidratante Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla 75 ml:

Nos encanta esta mascarilla hidratante, su textura fluida se absorbe muy fácilmente por la piel y aporta agua a toda la piel regenerando de esta forma su hidratación por completo. Algunas mascarillas faciales son muy difíciles de retirar cuando se secan pero esta mascarilla no necesita aclarado, tu piel la ira absorbiendo y con la que quede restante puedes masajearla para que termine de penetrar en tu piel, ¡es una de las cosas que más nos gustan de Caudalie mascarilla hidratante! Y además esta mascarilla sin aclarado está formada por ingredientes de origen natural y veganos, siendo de esta forma muy respetuosa con la piel y la pueden utilizar todo tipo de pieles.

Si tu piel está pasando por un proceso de deshidratación o tiende a ser una piel muy seca te recomendamos potenciar los efectos de la mascarilla mezclandola con el aceite regenerador de noche Vinosource. Y si tienes la piel irritada o sensible te va a encantar el agua de vegetal de Uva, aplícala después de limpiar tu cara.

¿Cómo se usa la mascarilla sin aclarado Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla 75 ml?

Aplica la mascarilla hidratante sobre tu piel perfectamente limpia y seca, cubre con una capa ligera todo tu rostro, puedes aplicarla incluso en los párpados y en el contorno de ojos. Deja actuar Caudalie mascarilla hidratante durante 10 minutos y después de este tiempo termina de extender la mascarilla que no haya absorbido tu piel por todo tu rostro mediante suaves movimientos circulares. Mascarilla sin aclarado perfecta para utilizar como un booster hidratante express una o dos veces por semana o como un tratamiento intensivo si la dejas actuar toda la noche.

Las 8 claves de la eficacia de la mascarilla sin aclarado Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla 75 ml:

Mascarilla hidratante.

Formulación natural y vegana.

Sin aclarado.

Textura muy ligera.

Apta para todo tipo de piel.

Se puede aplicar en la zona del contorno de ojos y párpados.

Textura ligera.

Hidrata aportando agua.

Mediante un estudio clínico en 30 voluntarias durante 28 días usando Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla se determinó que el 94% de las mujeres encontró su piel intensamente nutrida y el 100% afirmó que la mascarilla restablece la hidratación de la piel.

¿Qué activos naturales contiene Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla 75 ml?

Caudalie mascarilla hidratante está formada por un 98% de ingredientes de origen natural y tiene una formulación vegana que está probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

En la formulación de esta mascarilla hidratante destaca el agua de Uva bio, presente en toda la gama, aporta hidratación y presenta una acción calmante, antioxidante y prebiótica que refuerza la barrera de la piel para que esta pueda mantener su hidratación. Además también contiene los famosos polifenoles de Caudalie que presentan una potente acción antioxidante y antiarrugas, y la centella asiática que calma la piel, la repara y tiene un efecto antiinflamatorio.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Ingredientes de origen animal. Lauril sulfato de sodio. Ftalatos. Aceites minerales. Fenoxietanol.

CAUDALIE
338000

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña