CAUDALIE VINOSOURCE-HYDRA ACEITE DE NOCHE 30ML

332000
29,95 €
Impuestos incluidos

El Aceite de Noche Regenerador actúa durante la noche para reparar la barrera cutánea, nutrir y calmar las pieles sensibles. Compuesto por 5 aceites vegetales y esenciales bio con propiedades regeneradoras, se fusiona con la piel para que esta esté más suave, más confortable y menos reactiva al despertar.

Cantidad

Con Aceite de pepitas de uva, Aceite de jojoba y Aceite esencial de rosa, nutre y calma las pieles sensibles, fusionándose con la piel para hidratar la epidermis. Funciona muy bien en pieles secas gracias a su textura de aceite seco, que no deja residuos grasos y aporta un delicado y agradable aroma a rosa.

Actúa mientras descansas por la noche, reparando la barrera cutánea y disminuyendo la sensación de tirantez para conseguir una piel suave, confortable y menos reactiva que, al despertar por la mañana, tendrá un aspecto mucho más vital y fresco.

Además, la fórmula de CAUDALIE Vinosource-Hydra Aceite de Noche Regenerador facilita la reducción de las rojeces y la rosácea, homogeneizando el tono de la piel.

Modo de uso:  Aplícate 6 gotas de Aceite de Noche Regenerador por la noche, solas o antes de la crema. Evita el contorno de los ojos. Extra tip: Si tienes la piel muy seca, añade unas gotas de Aceite de Noche Regenerador a tu Crema S.O.S Hidratación Intensa.

CAUDALIE
332000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña