caudalie vinoperfect crema manos antimanchas antiedad

CAUDALIE VINOPERFECT CREMA MANOS 50ML

327000
10,95 €
Impuestos incluidos

Creada específicamente para las manos, la Crema Antimanchas para Manos Vinoperfect difumina visiblemente las manchas oscuras, previene su aparición y nutre las manos sin dejar un acabado graso, lo que ayuda a reducir los signos de la edad en tus manos. Su textura de crema a la vez fina y untuosa envuelve la piel en una sensación de confort total.

Cantidad

La Crema para Manos Vinoperfect alía el poder de la Viniferina con la peonía blanca aclaradora para difuminar visiblemente las manchas oscuras. Rica en aceite de aguacate y en manteca de karité, nutre las manos en cualquier momento del día, ayudando a que la piel tenga un aspecto más uniforme y joven.

Su textura rica pero de rápida absorción y con un acabado mate y no graso se funde en la piel proporcionando un confort inmediato, una hidratación y una corrección de larga duración.

Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de flor de cedrat, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

Modo de uso: Aplícate la Crema para Manos Vinoperfect tantas veces como sea necesario y masajea para que el tratamiento penetre bien.

Presentación en tubo de 50 ml.

CAUDALIE
327000

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña