CAUDALIE VINOPERFECT SERUM RESPLANDOR 30ML

324000
42,95 €
Impuestos incluidos
A la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, el Sérum Resplandor Antimanchas corrige las manchas, previene su aparición y proporciona luminosidad al cutis. Actúa sobre todo tipo de manchas (solares, acné, embarazo, edad) y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Cantidad
EL sérum resplandor antimanchas Vinoperfect de Caudalie es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro, a la vez que es muy respetuoso con la piel. El nº 1 de los antimanchas. Se trata de un sérum lácteo que resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. El cutis se vuelve uniforme y luminoso.
 
La línea Vinoperfect contiene Viniferina, la molécula natural más eficaz cuya acción sobre el resplandor y las manchas es excepcional.
Modo de uso: Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual. Consejo: también puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfectamente uniforme, luminoso y sin defectos.
Presentación en envase de vidrio reciclable con dosificador de 30 ml.
CAUDALIE
324000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña