caudalie vinoperfect crema noche glicólica peeling antimanchas iluminador

CAUDALIE VINOPERFECT CREMA NOCHE GLICOLICA 50ML

323000
35,95 €
Impuestos incluidos

La Crema Noche Glicólica Antimanchas Vinoperfect corrige las manchas y actúa como un peeling suave durante la noche para lucir una piel fresca y luminosa al despertar. Noche tras noche, las manchas oscuras se reducen visiblemente, la textura de la piel se alisa y el cutis se unifica.

Cantidad

La noche es el período durante el que la piel se renueva: es el momento de aportarle todos los activos que necesita para estar resplandeciente al despertar, gracias a un ritual de noche adaptado.

La Crema Noche Glicólica Antimanchas Vinoperfect está pensada para quienes desean prevenir o atenuar sus manchas oscuras, cualquiera que sea su causa: sol, acné, edad, embarazo. Actúa como un peeling suave noche tras noche para lucir una piel fresca y luminosa. Su acción reduce las manchas visiblemente, y consigue que la textura de la piel se alise y el cutis se unifique.

Su fragancia fresca y sutil asocia notas verdes de bergamota, naranja dulce, mandarina y madera de limonero.

  • Corrige las manchas
  • Afina la textura de la piel
  • Ilumina y unifica el cutis
  • Hidrata

Modo de uso: Aplicar la Crema de Noche Vinoperfect por la noche después del sérum, sobre el rostro y el cuello. Evitar el contorno de los ojos. Estra tip: Para una mayor sensorialidad, aplicar la Crema de Noche Vinoperfect en capa espesa como una mascarilla y dejar que penetre durante toda la noche.

CAUDALIE
323000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña