CAUDALIE VINOCLEAN LECHE DE ALMENDRAS DESMAQUILLANTE

CAUDALIE VINOCLEAN LECHE DE ALMENDRAS DES 200ML

312000
14,95 €
Impuestos incluidos

Esta leche de almendras desmaquillante deja una sensación suave y confortable en todo tipo de pieles, ofreciendo una sensación refrescante de larga duración.

Cantidad
La Leche de Almendras Desmaquillante limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Enriquecida con aceite de almendra dulce nutritivo, agua de aciano calmante y polifenoles antioxidantes, protege la piel de la sequedad. La piel está visiblemente más nítida, suave y confortable. 
El aceite de almendra dulce es un aceite vegetal rico en omega 6 y en omega 9, ácidos grasos que refuerzan la barrera natural de la piel. Además, contiene vitaminas A, B, D y E. Los polifenoles, por su parte, son extraídos de las semillas de uva francesa, son antioxidantes y bloquean el 100% de los radicales libres.

Esta leche de almendras desmaquillante es apta para todo tipo de pieles y se puede usar en rostro, ojos y labios. No contiene jabón. Es no comedogénico y su fórmula ha sido probada bajo control dermatológico y oftalmológico. Sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel seca del rostro y el cuello manteniendo los ojos cerrados y masajear con movimientos circulares. Retirar el exceso de producto con un algodón y aclarar con un algodón impregnado con la Loción Tónica Hidratante.
Extra tip: Mezclar la Espuma Limpiadora con la Leche Desmaquillante para conseguir un efecto "espuma de leche". Este ritual vaporoso limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto para un mayor confort de la piel.
Presentación: en envase de 200 ml de plástico 100% reciclado y reciclable. 
CAUDALIE
312000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña