CAUDALIE VINOCLEAN AGUA MICELAR DEMAQUILLA 200ML

309000
14,95 €
Impuestos incluidos

El Agua Micelar Desmaquillante limpia y desmaquilla el rostro y los ojos en un solo gesto, respetando el equilibrio natural de la piel. Formulada con agua de uva bio, hidrata y calma la piel, dejándola nítida, suave y confortable.

Cantidad
Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, el Agua Micelar limpia y desmaquilla el rostro y los ojos en un solo gesto, respetando el equilibrio natural de la piel. Formulada con Agua de uva bio, hidrata y calma la piel, incluso la más sensible. Hidratada, la piel queda nítida, suave y confortable.
La Camomila suaviza y calma la piel y el Agua de uva Bio, que es hidratante, calmante, antioxidante y prebiótica, ayuda a reforzar la microbiota cutánea para que la piel esté visiblemente más sana. Su perfume, muy fresco, mezcla notas de flor de mandarino, hojas de limonero, sandía y menta fresca. 
Sin jabón, fórmula probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Modo de uso: Aplicar delicadamente el Agua Micelar Desmaquillante con un algodón sobre el rostro y el cuello. Repetir la operación si es necesario. No aclarar.
Extra tip: Para desmaquillarse los ojos, mantener el algodón aplicado sobre el ojo unos segundos y a continuación deslizarlo delicadamente hacia abajo y después hacia el exterior del ojo.

Presentación: en envase de plástico reciclable de 200 ml.

CAUDALIE
309000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña