CAUDALIE VINOCLEAN ESPUMA LIMPIADORA

CAUDALIE VINOCLEAN ESPUMA LIMPIADOR 150ML

307000
14,95 €
Impuestos incluidos

Producto emblemático de la línea Vinoclean, la Espuma Limpiadora es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y ligera para ofrecer a la piel confort y suavidad.

Cantidad

CAUDALIE Vinoclean Espuma Limpiadora es un desmaquillante y limpiador facial que limpia y purifica la piel del rostro con delicadeza. Esta loción se transforma en una espuma de textura generosa, untuosa y ligera para ofrecer a la piel confort y suavidad.

Ilumina y refresca la piel gracias a sus propiedades beneficiosas testadas dermatológicamente y oftalmológicamente. Su base lavante ultrasuave está formulada sin jabón y sin agentes sintéticos, lo que le permite limpiar la piel con suavidad y ser adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Aromatizada con el perfume Fleur de Vigne, que mezcla notas florales de rosa, madera blanca, sandía, hojas de violeta y pimienta rosa.

Los limpiadores y desmaquillantes CAUDALIE Vinoclean contienen entre un 97% y un 100% de ingredientes de origen natural, como la Salvia, de efecto purificante y astringente, la Camomila, que suaviza y calma la piel, o las Uvas, que aportan resplandor e hidratación.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel húmeda del rostro y el cuello manteniendo los ojos cerrados y masajear con movimientos circulares. Aclarar con agua abundante.

Extra tip: Mezclar la Espuma con la Crema Exfoliante Desincrustante para conseguir un efecto "merengue azucarado". Este cóctel goloso 2-en-1 limpia y desincrusta dejando la piel perfectamente limpia y resplandeciente. 

CAUDALIE
307000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña