CAUDALIE RESVERATROL-LIFT CREME CACHEMIRE DIA 50ML

CAUDALIE RESVERATROL-LIFT CREME CACHEMIRE 50ML

299000
43,95 €
Impuestos incluidos

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la Crema Cachemir corrige las arrugas, reafirma y redensifica la piel. El rostro está más liso, más firme, más repulpado visiblemente más joven

Cantidad
¿El colágeno del futuro? Vegano y sostenible.
N°1 antiedad en Francia, la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol–Lift corrige las arrugas y reafirma la piel. En un solo gesto, la piel está nutrida, alisada y visiblemente redensificada. A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) 3x más eficaz que el Retinol para estimular los 3 tipos de colágeno.
Una nueva patente con booster de colágeno vegano aún más eficaz. Apta para todo tipo de pieles. Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la Crema Cachemir corrige las arrugas, reafirma y redensifica la piel. El rostro está más liso, más firme, más repulpado y visiblemente más joven
Compuesta por más de un 97% de ingredientes de origen natural y muy sensorial, esta crema rica en fosfolípidos es tan suave para la piel como el cachemir. No comedogénica, probada bajo control dermatológico. Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.
Beneficios:
  • Corrige las arrugas
  • Reafirma la piel
  • Nutre y redensifica
Modo de uso: Aplícate la Crema Cachemir Redensificante Resveratrol–Lift por la mañana, sobre el rostro y el cuello, sola o después del sérum. La Crema Cachemir Redensificante Resveratrol–Lift es recargable: una vez terminada, acuérdate de guardar el tarro y tirar solo la recarga vacía.
Presentación: en tarro de vidrio reciclable de 50 ml. Disponible en formato recarga. Recarga diseñada para ser utilizada con el tarro recargable para una mejor conservación. Compatible únicamente con la nueva línea Resveratrol-Lift.
También disponible en textura fluida.
CAUDALIE
299000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña