CAUDALIE RESVERATROL LIFT SERUM LIFTANT 30ML

297000
49,95 €
Impuestos incluidos

El Sérum Firmeza Resveratrol Lift de Caudalie ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven; la piel se vuelve más firme y más tonificada, los contornos del rostro se tornan visiblemente más nítidos, los pómulos se elevan.

Cantidad

El Sérum Lifting Firmeza Resveratrol-Lift corrige las arrugas y alisa el óvalo facial. Su fórmula ultraconcentrada actúa instantáneamente tensando los rasgos y reafirmando visiblemente la piel. A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) 3x más eficaz que el Retinol para estimular los 3 tipos de colágeno.

El Sérum Firmeza Resveratrol Lift, anterior Sérum Firmeza de Vinexpert, aparece con una fórmula renovada con Resveratrol de Vid + AH. Este nuevo programa de tratamiento consigue un efecto lifting natural y eficaz, asociando el Resveratrol de la Vid, estrella de la firmeza, con un complejo de ácidos hialurónicos de nueva generación que penetran en la piel y actúan en profundidad, redensificando desde el interior.

La nueva gama Resveratrol Lift y su estrella, el Sérum Firmeza, enseñan a al piel a ser joven de nuevo: más firme, con más volumen.

Este sérum estimula la producción natural de ácido hialurónico, consiguiendo incrementarla en un 104%. Como consecuencia, el rostro recupera el volumen perdido. Asimismo, el Sérum Firmeza incorpora el Resveratrol de Vid en una fórmula donde se ha logrado una estabilización única con ácidos grasos lipófilos y biodisponibles. La molécula consigue una acción múltiple anti-envejecimiento: acción sobre las sirtuinas para estimular la energía celular, reestructura en profundidad y protege las fibras de colágeno. como consecuencia, se logra incrementar la firmeza de la piel del rostro en un 25%.

97% ingredientes de origen natural.

El Sérum firmeza ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven; la piel parece más firme y más tonificada, los contornos del rostro se vuelven visiblemente más nítidos. Según estudios de satisfacción realizados, un 91% de mujeres sentían la piel reafirmada, tensada (76%), más densa al cabo de 7 días (80%), arrugas alisadas (85%).

Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar la Crema Tisana de Noche o el Fluido Resveratrol Lift.

Presentación: en envase de vidrio de 30 ml con dosificador.

CAUDALIE
297000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña