CAUDALIE RESVERATROL-LIFT TRATAMIENTO LIFTING OJOS 15ML

CAUDALIE RESVERATROL-LIFT TRATAMIENTO LIFT 15ML

296000
38,95 €
Impuestos incluidos

Caudalie Resveratrol Lift Tratamiento Lifting Ojos (15 ml) es un gel-crema antiarrugas y antibolsas para lucir una mirada descansada y rejuvenecida. Contiene ácido hialurónico, Resveratrol 500 y colágeno vegano. El Tratamiento Lifting Ojos Resveratrol–Lift reduce todo tipo de bolsas y ojeras y tensa los párpados.

Cantidad
¿El colágeno del futuro? Vegano y sostenible.
El Tratamiento Lifting Ojos Resveratrol–Lift reduce todo tipo de bolsas y ojeras y tensa los párpados. Enriquecido con extracto de quinoa, biopolímeros alisantes y péptidos tensores, su fórmula ayuda a luchar contra los signos de fatiga para lucir una mirada visiblemente más joven y más fresca.
A la vanguardia de la innovación, el Colágeno tipo 1 Vegano, colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y booster de colágeno vegano) 3x más eficaz que el Retinol para estimular los 3 tipos de colágeno.
 
Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural, con textura de gel-crema fina y untuosa, sin perfume y que se funde en la piel sin dejar un acabado graso. Es apto para todo tipo de pieles para un tratamiento antiarrugas y firmeza.  
 
Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre el contorno de ojos y labios. 
 
Presentación: Tubo de 15 ml.
CAUDALIE
296000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña