CAUDALIE COFRECITO VINERGETIC C+ SERUM

280900
39,95 €
Impuestos incluidos

Es un pack de la marca Caudalie perfecto para regalar en navidad o en cualquier ocasión. Incluye Vinergetic C+ Serum 30ml + Vinoclean Instant Foaming Cleanser 50ml + Vinergetic C+ – Eye Cream Deluxe 5ml

Caudalie Cofre Vinergetic C+ Sérum 

El Vinergetic C+ Serum 30ml es un producto elaborado con ingredientes de origen natural como: picea, que refuerza las defensas naturales y activa la microcirculación; polifenoles, que tratan las arrugas y tienen acción antioxidante; y vitamina C+ que tiene propiedades antioxidantes y mejora la luminosidad de la piel. El Vinoclean Instant Foaming Cleanser 50ml es un limpiador espumoso suave, formulado con tensioactivos naturales e ingredientes como: sabio, que tiene acción astringente; manzanilla que tiene propiedades calmantes; y uva verde que hidrata y aporta luminosidad a la piel. Tiene una fragancia con notas florales de rosa, madera blanca, sandía, hojas de violeta y pimienta rosa. Y el Vinergetic C+ – Eye Cream Deluxe 5ml es una crema de ojos iluminadora elaborada con cafeína de origen natural para ayudar a reducir la hinchazón; escualano de oliva que actúa como hidratante; y niacinamidas para ayudar a unificar la tez. 

¿Para quién está indicado?

Caudalie Cofre Vinergetic C+ Sérum es un pack con productos para todo tipo de piel. 

Ventajas

El Vinergetic C+ Serum 30ml es libre de perfume, vegano, con 98% de ingredientes de origen natural, Sin PEG, ni siliconas. Deja una piel menos fatigada, con apariencia fresca y descansada. El Vinoclean Instant Foaming Cleanser 50ml limpia, purifica, aporta luminosidad, comodidad, deja la piel suave y fresca. Su fórmula es libre de jabón, libre de parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, laureth sulfatos de sodio o ingredientes de origen animal. Y el Vinergetic C+ – Eye Cream Deluxe 5ml reduce las ojeras instantáneamente, suaviza, hidrata e ilumina la piel del contorno de ojos. Su fórmula es libre de perfume, vegana, con 97% ingredientes de origen natural, sin PEG, ni silicona.

 

Modo de Empleo

Vinergetic C+ Serum 30ml: Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello, antes de la crema.

Vinoclean Instant Foaming Cleanser 50ml: Aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda. Masajee con movimientos circulares y enjuague con agua. No agite antes de usar. Cierre la tapa del frasco después de cada uso.

Vinergetic C+ – Eye Cream Deluxe 5ml: Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre el contorno de ojos y alisar hacia el exterior. Tip: Guárdelo en el frigorífico y aplíquelo antes de salir para lucir un aspecto renovado y lleno de energía.

CAUDALIE
280900

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña