CAUDALIE SOLEIL DES VIGNES AGUA REFRE 50ML

280000
24,95 €
Impuestos incluidos

El Agua Fresca Soleil des Vignes es un agua perfumada particularmente cálida. Su soleada fragancia revela notas de coco, azahar, jazmín y vainilla. ¡El recuerdo del verano durante todo el año!

Cantidad

Caudalie Soleil Des Vignes Agua Refrescante es un agua suave y fresca que envuelve tus sentidos en un perfume único, sensual y duradero.

Perfume apto para todo tipo de pieles. Su fórmula está libre de colorantes artificiales, no contiene parabenos ni ingredientes de origen animal.

Inspirada por Mathilde Thomas, cada agua fresca Caudalie recuerda la belleza y la emoción de un paseo sensorial por los viñedos. Las notas de Soleil des Vignes, inspiradas en una escapada estival a Cap Ferret, han sido creadas especialmente para Caudalie por la maestra perfumista Olivia Giacobetti.

Modo de uso: Vaporiza el Agua Fresca Soleil des Vignes sobre tu piel o tu ropa en cualquier momento del día.

Extra tip: Para prolongar el perfume Soleil des Vignes, aplícate el Gel de Ducha Soleil des Vignes en la ducha y a continuación vaporiza el Agua Fresca sobre los puntos calientes de tu cuerpo: muñecas, codos, cuello. Para aumentar la intensidad de la fragancia, vaporiza el Agua Fresca Soleil des Vignes sobre tu ropa antes de salir.

CAUDALIE
280000

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña