CAUDALIE THE DES VIGNES AGUA REFRES 100ML

277483
34,95 €
Impuestos incluidos

Caudalie Thé Des Vignes Agua Fresca 100ml es un agua suave y refrescante con aromas sensuales de almizcle blanco, licor de jengibre, infusión de azahar y de jazmín.

Cantidad

El Agua Fresca Thé des Vignes es un agua perfumada especialmente suave y sensual. Su estela evoca las notas voluptuosas de almizcle blanco, de neroli y de jengibre, en una infusión de azahar y de jazmín. Ese instante tan sensual, antes de que caiga la noche, en el que los rayos del sol salpican la vid con una infusión suave y almizcleña. Este perfume es ideal para todo tipo de pieles.

Inspiradas por Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie, las notas sensuales del Agua Fresca Thé des Vignes han sido creadas especialmente para Caudalie por el gran maestro perfumista Jacques Cavallier. Para que disfrutes de la delicada estela de Thé des Vignes durante todo tu ritual de tratamiento, hay toda una línea corporal dedicada a esta fragancia.

Modo de uso: Vaporiza el Agua Fresca Thé des Vignes sobre tu piel o tu ropa en cualquier momento del día.

Extra tip: Para prolongar el perfume Thé des Vignes, aplícate el Cuidado Corporal Nutritivo Hialurónico después de la ducha y a continuación vaporiza el Agua Fresca sobre los puntos calientes de tu cuerpo: muñecas, codos, cuello. Para aumentar la intensidad de la fragancia, vaporiza el Agua Fresca Thé des Vignes sobre tu ropa antes de salir.

CAUDALIE
277483

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña