HENNA MORENA TRATAMIENTO BOTANICO NOGAL 150 G

HENNA MORENA TRAT BOTANICO NOGAL 150 G

359948
18,50 €
Impuestos incluidos

Tratamiento ideal para fortalecer y realzar el brillo y el tono en cabellos morenos. Aplicado como una mascarilla realza el brillo, fortalece el cabello y lo protege contra la caída.

Cantidad

El Nogal es un árbol rico en naftoquinonas naturales (juglona), taninos que encontramos en su hoja, y en polifenoles, potentes antioxidantes que reaccionan con la proteína del cabello pigmentándolo ligeramente en tonos oscuros. No cubre las canas pero con un uso prolongado tiende a oscurecer el cabello y a disimularlas. Mezclado con la Henna conseguimos tonos castaños y más oscuros.

Además, el Nogal nos ayuda a prevenir la caída del cabello por su alto contenido en L-arginina, un aminoácido que ayuda a la circulación del cuero cabelludo y a fortalecer las raíces.

Como curiosidad: tradicionalmente se ha utilizado de forma tópica, para inflamaciones cutáneas leves o sudoración excesiva de pies y manos.

Modo de uso: Aplica la mezcla cubriendo toda la cabeza. Envuelve el cabello con film y déjalo actuar 60 minutos. Lava tu cabello con abundante agua y tu champú habitual. 

Recomendación: Añade a la mezcla uno de nuestros aceites de primera prensada en frío. Cantidad: 2 o 3 cucharadas para cabello corto, 4 o 5 cucharadas cabello medio, 6 o 7 cucharadas cabellos largos.

Ingredientes: JUGLANS REGIA SEEDCOAT POWDER, JUGLANS REGIA LEAF POWDER, INDIGOFERA TINCTORIA LEAF POWDER. De origen natural 100%.

Cantidad: 150gr.

HENNA MORENA
359948

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña