HENNA MORENA COLORACION INDIGO CON HENNA

HENNA MORENA COLORACION INDIGO CON HENNA

356707
18,50 €
Impuestos incluidos

Tiñe cabellos morenos y castaños oscuros, cubriendo las canas. Este tinte vegetal es el resultado de la mezcla de dos plantas pigmentantes: Indigosfera tinctoria, más conocida como Índigo, y Lawsonia inermis o Henna. Esta combinación ha creado este tinte 100% natural que tiñe de color castaño oscuro. 

Cantidad

Esta fórmula de coloración vegetal con Índigo y Henna tiñe cabellos morenos y castaños oscuros, cubriendo las canas. Con una nueva infusión de Centella Asiática y Malva, que actúa como un acondicionador hidratante que deja el cabello elástico, sedoso y con brillo.

Al ser coloración por depósito, la pigmentación se intensifica cuantas más veces lo utilices. Así que, si en la primera aplicación no te ha quedado el color deseado, hazte una segunda aplicación y déjalo actuar una hora y cuarto.

Las canas se oscurecerán de manera más eficaz cuantas más veces apliques el producto sobre tu cabello. En el caso de tener más de un 50% de canas, se aconseja aplicar primero una Henna 100% pura. De esta forma la cana adoptará un tono cobrizo sobre el que el Índigo con henna actuará de una manera más eficaz.

Esta mezcla, además de color, aporta vitaminas y minerales y por su alto contenido en ingredientes antioxidantes devuelve la vitalidad y la luminosidad al cabello. 

No recomendable para cabellos rubios. 

Modo de uso: Aplícalo sobre el cabello seco, de raíces a puntas. Aplica la mezcal cubriendo toda la cabeza. Envuelve el cabello con film y déjalo actuar 60 minutos. Lava tu cabello con abundante agua y tu champú habitual.

Ingredientes: INDIGOFERA TINCTORIA, LAWSONIA INERMIS*. De origen natural 100%.

Ingredientes infusión: SOLANUM DULCAMARA, MALVA SYLVESTRIS L, ARTEMISA ABROTANUM. De origen natural 100%.

Cantidad: 130 g.

Cantidad infusión capilar: 8 g.

HENNA MORENA
356707

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña