BIODERMA NODE K CHAMPU 150 ML

BIODERMA NODE K CHAMPU 150 ML

327132
16,95 €
Impuestos incluidos

Nodé K Champú activa la eliminación de placas pegajosas y evita su reaparición gracias a la acción biológica sinérgica de ácido salicílico y extracto de enebro, potentes agentes queratolíticos y queratorreductores. Nodé K Champú está enriquecido con un agente calmante intenso, la Forskolina (Coleus barbatus).

Cantidad

Champú calmante y antipicor que activa la eliminación de las placas escamosas y evita su reaparición. Alivia de inmediato el picor, reduciendo la necesidad de rascarse, gracias a la presencia de un extracto de Zanthoxylum. La base limpiadora suavede Nodé K respeta la integridad del cuero cabelludo y del cabello.

Principio de no detergencia: al igual que todos los champús Nodé, Nodé K está formulado con bases limpiadoras suaves no abrasivas para respetar el equilibrio biológico del cabello y el cuero cabelludo y conseguir una tolerancia óptima.

  • Limpia con suavidad.
  • Activa la eliminación de las escamas.
  • Evita su reaparición.
  • Alivia y limita el picor.
  • Restaura la película del cabello.
  • No contiene perfume.

Modo de uso: Mojar bien el cabello. Aplicar el champú masajeando el cuero cabelludo hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir la operación. Dejar actuar 5 minutos y después aclarar abundantemente.

Tratamiento intenso, para escamas con picor: 3 lavados por semana durante 3 semanas

Mantenimiento: 1 o 2 lavados por semana.

Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en niños menores de 3 años. En caso de rojeces intensas, utilizar el producto con menos frecuencia.

327132

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña