BIODERMA NODE DS+ CHAMPU DERMATITIS SEBORREICA

BIODERMA NODE DS+ CHAMPU DERMATITIS SEBORREICA

300479
15,95 €
Impuestos incluidos

Bioderma Nodé DS+ Champú dermatitis seborreica es un tratamiento anticaspa intensivo que actúa en el origen de la descamación para limpiar el cuero cabelludo y el cabello de manera duradera. Su composición con una alta concentración de activos queratorreguladores contribuye a limitar la producción del sebo, lo que favorece a prevenir su reaparición. Además, ayuda a aliviar el picor y calmar las irritaciones y rojeces gracias a su composición enriquecida con activos calmantes.

Cantidad

La fórmula exclusiva Nodé DS+ ofrece una mayor eficacia contra la caspa resistente. El complejo patentado DSactive™ garantiza una eficacia doble gracias a su acción biológica sobre las causas de la descamación:

Limita la proliferación de las levaduras del género Malassezia, responsables de la caspa.

Previene la reaparición al reducir al máximo la secreción de sebo, que provoca la diseminación de Malassezia. Los potentes agentes queratorreguladores limpian la caspa resistente y facilitan su eliminación. Nodé DS+, enriquecido con agentes calmantes, alivia de manera instantánea y duradera el picor del cuero cabelludo. El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia del cuero cabelludo sensible.

  • Limpia de manera duradera.
  • Elimina la caspa persistente y previene su reaparición.
  • Alivia picor del cuero cabelludo de manera inmediata.
  • Textura cremosa fluida - Perfume fresco y suave

Modo de uso: Aplicar el champú anticaspa masajeando el cuero cabelludo hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir la operación. Dejar actuar 5 minutos y aclarar abundantemente.

300479

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña