SVR TOPIALYSE ACEITE MICELAR 1 L

SVR TOPIALYSE ACEITE MICELAR 1 L

285981
19,95 €
Impuestos incluidos

El aceite micelar de SVR realiza una triple acción: limpia delicadamente la piel, la nutre en profundidad y calma el picor. Específico para pieles secas y atópicas. Limpiador relipidizante, 24H anti-picor, anti-irritaciones.

Cantidad

SVR Topialyse Aceite Limpiador Micelar ayuda a mantener la piel limpia e hidratada. Gracias a su formulación no produce picores, rojeces ni irritación en la dermis. Cuenta con un intenso poder hidratante que repara las grietas y resequedades en la barrera cutánea. Gracias a esto también ayuda a eliminar las bacterias y restos de agentes externos que puedan afectar nuestras defensas externas.

Este aceite limpiador micelar con acción anti picores está indicado para pieles muy secas y atópicas y formulado con principios activos hidratantes y de muy alta tolerancia.

Contiene aceite de coco y algodón, que aportan ácidos grasos omega 3, 6 y 9 para ayudar a equilibrar los lípidos esenciales de la barrera cutánea. Con niacinamida, azúcar prebiótico y una base limpiadora con pH fisiológico. Su fórmula lo hace apto para utilizar en el cuerpo, rostro, cabello y zona íntima. Probado bajo control dermatológico y ginecológico. Hipoalergénico.

Indicado para quienes quieran mantener su piel limpia sin rojeces ni irritaciones.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel húmeda y hacer espuma. Aclarar y secar con suavidad sin frotar. Se aclara con facilidad y no deja residuos resbaladizos en la ducha.

285981

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña