HELIOCARE 360 AIRGEL DUPLO 200 ML

204805
39,95 €
Impuestos incluidos

Heliocare 360º Airgel es un protector corporal de alta protección solar que incorpora la innovadora textura ultraligera Airgel, de una alta tecnología que contribuye a potenciar y maximizar su capacidad protectora. Además, gracias a su amplia cobertura y combinación exclusiva de filtros, hace frente a las 4 radiaciones: UVB, UVA, IR-A y HEVL. En su fórmula, incluye el exclusivo Escudo BioShield System con Fernblock FC, para una intensa acción antioxidante y reparadora del daño solar.

Es un cuidado solar corporal en textura gel ultra ligero y fresco. Su excelente fórmula unida a su textura, consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a la radiación UVB, UVA, visibles e infrarrojos de forma eficaz y precisa.

Características:

* Su exclusivo complejo antioxidante, rico en ferúlico y cafeico, potencia la acción fotoprotectora.

* Foto-inmunoprotección muy alta para pieles secas o muy secas. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa.

* Prevención de foto-envejecimiento, manchas e hiperpigmentación.

* Foto-inmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tto. post-peeling y post-láser.

* Garantizan la protección frente las 4 radiaciones: UVA, UVB, Infrarrojo A y Visible gracias a todos los activos fotoinmunoprotectores Heliocare 360º.

* Su aplicación en spray continuo permite una adecuada dosificación que garantiza el efecto protector.

* Ayuda a protege al cuerpo frente a las 4 radiaciones: UVB, UVA, Visible e Infrarrojo, neutralizando y reparando el daño solar.

* Cómodo y práctico envase que permite una aplicación en spray continuo en todas las posiciones.

* Favorece a reparar el daño en el ADN celular a causa del estrés oxidativo generado por la radiación solar gracias a los Roxisomas.

DENTAID
204805

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña