MIA EYEBROW POWDER

002530
9,95 €
Impuestos incluidos

Este polvo tridimensional combina perfectamente la fácil aplicación de un producto líquido con la suavidad de un formato en polvo.

Rellena y colorea tus cejas de una manera muy natural, además te permite dibujar una perfecta línea en la línea de las pestañas, para conseguir una mirada felina.

Conseguir una mirada intensa, atractiva y bella es muy sencillo siguiendo nuestros consejos:

-Para conseguir una mirada de acabado profesional deberás utilizar tres tonos diferentes de sombras. Recuerda que deben ser tonalidades de la misma gama y que combinen entre ellas. Deberás elegir una sobra principal, y en concordancia a ésta, una más clara para iluminar y una más oscura para intensificar.

- Antes de comenzar con el maquillaje de ojos, deberemos aplicar una pre-base para alisar y suavizar el párpado, así evitarás que las sombras se cuarteen y la aparición de pliegues.

- Primero, aplica la sombra principal sobre el párpado móvil y extiéndela hacia el exterior con la ayuda de un pincel.

- A continuación, aplica el tono más oscuro para marcar, definir e intensificar la mirada. Extiéndela donde termina el hueso del párpado del ojo (en el ángulo exterior del ojo) hacia el exterior de la mirada.

- Finalmente, aplica la sombra clara en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja, así aportarás puntos de luz estratégicos y tu mirada lucirá radiante.

002530

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña