Inicio

Inicio

Categorías del blog

Categorías del blog

Cremas antiarrugas: resolvemos tus dudas

Por: Farmacia San Amaro En: Root On: Comentario: 2 Hit: 103

A la farmacia nos llegan a menudo muchos clientes (tanto hombres como mujeres) con la intención de que les resolvamos las múltiples dudas que les surgen en cuanto a las arrugas y la crema más adecuada que deberían usar para disimularlas e incluso conseguir que desaparezcan; por eso, hoy en la web, hablamos de las cremas antiarrugas, tratando de dar respuesta a todas esas preguntas que seguramente alguna vez te hayan surgido.

A la farmacia nos llegan a menudo muchos clientes (tanto hombres como mujeres) con la intención de que les resolvamos las múltiples dudas que les surgen en cuanto a las arrugas y la crema más adecuada que deberían usar para disimularlas e incluso conseguir que desaparezcan; por eso, hoy en la web, hablamos de las cremas antiarrugas, tratando de dar respuesta a todas esas preguntas que seguramente alguna vez te hayan surgido.

¿Son efectivas las cremas antiarrugas?

Pues la respuesta ideal es: “depende”. ¿De qué depende? Principalmente de la constancia a la hora de aplicarla y por supuesto, depende también de haber elegido la crema adecuada para ti.

Lo que deben tener claro es que las cremas antiarrugas no son productos milagrosos. Es necesario que seas constante en su aplicación y paciente en cuanto a sus resultados. Además, si previenes el desarrollo de la arruga, la eficacia se multiplicará, como es lógico. Del mismo modo, dependerá del momento en que empieces a aplicar la crema: cuando empiezan a aparecer o cuando las arrugas están muy pronunciadas.

¿A qué edad empiezo a usar cremas?

Mi recomendación es que a la edad de 20 años comiences a cuidar tu piel, a mantenerla limpia y a usar algún tipo de crema hidratante. Busca en tu farmacia la crema que mejor se adapta a tu edad y comienza a aplicarla ya mismo. A partir de los 30-35 ya sí podrás comenzar a aplicarte una crema adecuada para las primeras arrugas.

¿Qué crema debo usar?

En función de tu edad usarás una crema u otra, como ya hemos visto, pero también en función de tu piel. Si tu piel es grasa deberás elegir un producto ligero a base de gel. En cambio, si tu piel es seca, debes hidratarla a base de aceite, ácido hialurónico y/o protección solar.

¿Cómo debo aplicarme la crema antiedad?

Es imprescindible que antes de nada leas el prospecto. En líneas generales, lo primero de todo será limpiar bien la cara y secarla perfectamente. Una vez seca, aplicar la crema con las puntas de los dedos de tus dos manos, en sentido contrario a las arrugas. Es recomendable que apliques tu tratamiento antiarrugas tantas veces como te marque el prospecto, así como de día o de noche. Además, hay cremas que están indicadas para un momento específico del día.

Antes de terminar, un consejo:

Las arrugas deben tratarse desde el primer momento. Te recomiendo prevenirlas o, al menos, que no esperes a tener unas arrugas bien formadas para empezar con el tratamiento. Si tus arrugas están excesivamente acentuadas difícilmente las eliminarás. En este caso, lo que sí puedes conseguir con el uso de cremas antiarrugas es mejorar el aspecto de tu rostro.

Un dato:

Los expertos estiman que la aplicación adecuada y constante de cremas anti edad retrasa hasta 10 años el envejecimiento de la piel. ¡Así que empieza ya! En la tienda online de Farmacia Sanamaro puedes encontrar distintas cremas anti-edad. Busca la tuya DESDE AQUÍ.

Si tienes alguna duda consúltanos y si tienes algún truquillo: ¡compártelo con nosotros y el resto de seguidores del blog!

Comentarios

Created On miércoles, diciembre 11, 2013 Publicado por ha cong tien Comment Link
At Nulla id tincidunt ut sed semper vel Lorem condimentum ornare. Laoreet Vestibulum lacinia massa a commodo habitasse velit Vestibulum tincidunt In
Created On miércoles, diciembre 11, 2013 Publicado por ha cong tien Comment Link
At Nulla id tincidunt ut sed semper vel Lorem condimentum ornare. Laoreet Vestibulum lacinia massa a commodo habitasse velit Vestibulum tincidunt In

Deje su comentario

Offer Block

Offer Block