KIOKIDS CONEJO SONAJERO ROSA 18 CM

KIOKIDS CONEJO SONAJERO ROSA 18 CM

311880
7,95 €
Impuestos incluidos

Este conejito blandito y extremadamente suave ayudará a relajarse y sentirse seguro a tu bebé. Además, el mordedor incorporado en su parte inferior le ayudará a aliviar las molestias asociadas a los primeros dientes.

Cantidad

Los cricri son un clásico y este es un conejito adorable, dulce y súper achuchable. Su forma le permite a tu bebé cogerlo él solo con la mano. En su interior incluye sonidos que estimularán sus sentidos y hasta le hará reír a carcajadas si presiona o aprieta el peluche.

La dentición suele comenzar entre los 4 y los 7 meses y puede ser una época frustrante tanto para el bebé como para los padres. Puede que el niño babee más y quiera morder objetos, y seguramente resultará molesto y el niño estará más irritable. Para aliviar estos síntomas, debemos dar al bebé algo para morder. Por ello, en la parte inferior incluye un mordedor en silicona para que tu peque lo pueda morder y aliviar sus molestias. Al tener varias texturas le masajea las encías y le calma el dolor. Este sonajero está recomendado para niños de +3 meses.

311880

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña