Gastos de envío gratis a partir de 50€

Condiciones de uso

Datos de la web:
Web: sanceutics.es
Responsable: Sanceutics SL
CIF: B10627099
Domicilio: Calle Orillamar, 100, 2o. 15002, A Coruña.

1. ACCESO
Sanceutics S.L. autoriza a todos aquellos interesados a acceder a su web, blog y servicios en soporte digital que presta. En el caso de que considere que existen razones suficientes para limitar esta autorización lo hará, reservándose así el derecho a denegar o retirar el acceso a LA WEB, al blog y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de aviso previo. Igualmente lo hará en caso de que un tercero, con fundamentación suficiente, alegue incumplimientos del usuario que pueda perjudicar a Sanceutics S.L. o a los mensajes o contenidos ofrecidos a través de sus diferentes soportes. Finamente, también se limitará o impedirá el acceso a los usuarios que incumplan las presentes REGLAS DEL BLOG Y SERVICIOS DIGITALES y CONDICIONES DE USO DE LA WEB.

2. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB, BLOG Y SERVICIOS: ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN
Sanceutics S.L. hace todos los esfuerzos para ofrecer una información veraz y profesional en la web, blog y servicios digitales. La información volcada tiene una fecha, por lo que Sanceutics S.L. se responsabiliza de lo expuesto en la web o blog en la fecha de publicación, si bien es su deseo mantener la información lo más actualizada posible. Por ello se advierte al USUARIO de revisar las fechas de las entradas y, en caso de entradas antiguas, se recomienda que antes de adoptar ninguna decisión en base a lo leído, se plantee la pregunta de vigencia a través de los sitios dispuestos para ello en la web. Sanceutics S.L. podrá modificar los contenidos de la web, blog o servicios sin necesidad de advertir al USUARIO de cada cambio específico.

3. POLÍTICA Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL BLOG Y MATERIALES ENTREGADOS POR SANCEUTICS S.L.
Los derechos de propiedad intelectual del blog, de la web o de cualquiera de los servicios digitales ofertados por Sanceutics, son titularidad de Sanceutics S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de LA WEB, blog o servicios digitales ofertados están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright de Sanceutics o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de LA WEB, blog o servicios digitales, no otorga al usuario en ningún caso el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda a Sanceutics. Queda expresamente prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos de la WEB, DEL BLOG O DE LOS MATERIALES OFRECIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DIGITALES DE CONSULTA para propósitos públicos o comerciales si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Sanceutics. Esto significa que no se permite copiar y pegar, total o parcialmente, el contenido del blog en otros blogs o web si no se tiene autorización expresa y aunque se haga referencia a la WEB de origen. Tampoco se autoriza al USUARIO a que modifique el contenido del blog para su uso comercial o para incorporarlo a otro blog o web o material de cualquier tipo. La modificación de algunas palabras o de la foto supone también una vulneración de los derechos de Sanceutics.
También significa que no se permite copiar y pegar el contenido, total o parcialmente, de los materiales digitales que pueda entregar Sanceutics a través de su servicio de consulta, especialmente aquellos relacionados con rutinas. Tampoco se autoriza al USUARIO a que modifique el contenido de los materiales para su uso comercial o para incorporarlo a un curso, página web, o material de cualquier índole. La modificación de algunas palabras, imágenes, gráficos o fotos supone también una vulneración de los derechos de Sanceutics. Sí se permite compartir los posts del blog a través de enlace a LA WEB y referenciarla en contenidos de otros blogs o webs, siempre que no se trate de copiar y pegar los contenidos de Sanceutics.

4. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE SANCEUTICS
A) ACCESO A LA WEB O SU CONTENIDO DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO
Sanceutics no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a LA WEB o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado técnicamente, si bien se hace un esfuerzo continuo para que el acceso se realice de forma correcta y LA WEB esté plenamente actualizada desde el punto de vista informático, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución o no dependan de Sanceutics ni de LA WEB y su servidor. El uso no consentido que pueda efectuarse de la información técnica o de código incluida en la WEB es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, así como la utilización de algoritmos u otras formas de hackeo para acceder a información privada o para la que se pueda necesitar un código/autorización de descarga y por ello, Sanceutics no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso, pero sí podrá incoar contra el usuario los procedimientos oportunos, a través de las vías legales disponibles, exigiendo el resarcimiento de daños que pudieran producirse a su marca.
B) ERRORES DE SEGURIDAD Y SISTEMA INFORMÁTICO DEL USUARIO
Sanceutics no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de:
La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de LA WEB
Un mal funcionamiento del navegador
Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

C) CONTENIDOS ENLAZADOS
Sanceutics no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde LA WEB o cualquiera de los servicios ofrecidos a través de ésta, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Deberá ponerse en contacto con Sanceutics a través de email dirigido a info@sanceutics.es cualquier usuario, cliente o un tercero que considerara que el contenido o los servicios prestados en LA WEB o las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:
Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española.
Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

5. OBLIGACIONES DEL USUARIO
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las REGLAS DEL BLOG Y SERVICIOS DIGITALES y CONDICIONES DE USO DE LA WEB, así como a cumplir con normativa de protección de datos y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar LA WEB de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma o los bienes o derechos de Sanceutics, del resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Concretamente el usuario, sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida con carácter general de conformidad con el apartado anterior, se obliga en la utilización de LA WEB y en la cumplimentación de los formularios existentes en la misma a:
Proporcionar verazmente sus datos y a mantenerlos actualizados.
No introducir, almacenar o difundir en o desde LA WEB cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en LA WEB, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Sanceutics, de cualquier usuario, de los proveedores de LA WEB o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de LA WEB salvo que haya un acuerdo expreso con Sanceutics.
No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través de LA WEB para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de LA WEB.
No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Sanceutics o de terceros.
No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

6. EL BLOG
El BLOG que el USUARIO puede consultar en la WEB está elaborado por Sanceutics o su equipo. EL USUARIO debe entender el BLOG como un sitio de divulgación no como un sitio de consulta médica o sanitaria. En este sentido, es especialmente importante que EL USUARIO sepa que:
Si tiene una patología médica debe acudir a su médico, ya que el blog no es una consulta médica.
Si tiene problemas de la piel debe ir a su médico o farmacéutico. Si este considera que hay patología médica o enfermedad será derivado al médico. Nunca el blog puede sustituir la atención sanitaria personalizada.
Los contenidos que el USUARIO puede leer en el BLOG no sustituyen a la opinión o consulta médico o farmacéutica especializada, es mera información, no es asesoramiento.
Que Sanceutics desaconseja que el USUARIO tome decisiones que puedan afectar a su salud solamente con la lectura del blog, advirtiendo que debe solicitar un consejo especializado a su farmacéutico o médico, según el caso.
Como consecuencia de lo anterior, la toma de decisiones del USUARIO con base en lo que haya leído o interpretado en el blog o en la web es una decisión que únicamente le vincula a él, no siendo responsable Sanceutics de las consecuencias que pudiera haber tanto para él como para terceros. En este sentido, es importante repetir que Sanceutics aconseja siempre acudir a un profesional sanitario antes de tomar decisiones basadas en la lectura del Blog que puedan afectar a la salud del USUARIO o terceros.

En relación con la participación del USUARIO en el blog, las reglas de participación son las siguientes:
Sanceutics se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
Sea ilegal o pueda vulnerar los derechos fundamentales, sea calumniosa, injuriosa, discriminatoria o suponga amenazas a los demás usuarios o a Sanceutics o sus marcas.
Incorpore datos de terceros sin su autorización.
Critiquen o descalifiquen a otros usuarios o a Sanceutics, su equipo o sus marcas.
Busque hacer publicidad del usuario o hacer negocio particular.
No tenga relación con la temática del blog o los productos de Sanceutics.
El lenguaje que debe utilizarse ha de ser correcto y respetuoso.
Sanceutics sólo es responsable de lo que ella publica y tiene carácter general, en ningún caso es responsable de las publicaciones de terceros o de las interpretaciones o aplicaciones particulares de las informaciones generales que se expongan en el blog o en los comentarios.
A través de los comentarios del blog no se resuelven casos particulares relacionados con la salud y enfermedades, lo que incluye las patologías de la piel. En estos casos, Sanceutics recomienda AL USUARIO que acuda a su farmacéutico o médico para una correcta valoración sanitaria, ya que los contenidos del blog no son equivalentes a consulta médica o farmacéutica.
Sanceutics pone a disposición del usuario la posibilidad de resolver cuestiones o controversias particulares a través de consulta online disponible desde el apartado de contacto de la web.

7. REDES SOCIALES
LA WEB es sociable y por eso le permite al usuario la interacción a través de redes sociales. Sanceutics está en redes sociales para escuchar al cliente, para ayudarle, informarle y para que pueda acceder a los servicios que se prestan con la seguridad de contar con un equipo profesional que le escucha. También para permitir que entre los propios usuarios contrasten opiniones. Las redes sociales de LA WEB buscan, por tanto, un diálogo que debe ser constructivo y respetuoso. Por eso las normas que regulan la participación en las redes sociales de Sanceutics además de las establecidas para el blog, son las siguientes:
Cuando el cliente interactúe en las redes de Sanceutics debe pensar que se trata de un foro público, no debe aportar datos personales, informaciones o fotos que puedan otros utilizarlos en su contra.
Las redes sociales de Sanceutics buscan entablar contactos e intercambiar opiniones, creando incluso debate constructivo. Por ello el usuario no debe utilizarlas para otros fines como son reclamaciones, ejercer los derechos de protección de datos o presentar quejas. Para todo ello existen vías específicas en LA WEB, quedando el email info@sanceutics.es para resolver cualquier incidencia de las expuestas o relacionadas.
A través de las redes de Sanceutics no se resuelven cuestiones o controversias particulares. Para ello el usuario podrá solicitar consulta online a través del formulario de contacto creado para tal fin.
Sanceutics podrá utilizar los comentarios y documentación aportada por el usuario en las redes de Sanceutics. El usuario conocerá que Sanceutics puede utilizar su aportación, porque lo marcaremos como favorito o a través de la forma que cada red establezca. De esta forma queda informado el usuario de que su aportación puede ser utilizada, pudiendo en cualquier momento ejercer sus derechos de protección de datos a través del email info@sanceutics.es. La utilización de dichas aportaciones no generará contraprestación pecuniaria alguna.
El usuario sólo puede compartir los contenidos de LA WEB a través de las redes, debiendo respetar la política de copyright de acuerdo a lo establecido en este documento.

8. SERVICIO DE CONSULTA ONLINE
El usuario puede solicitar una consulta privada en dermocosmética. En todo caso, las consultas y documentación que entregue el cliente se resolverán sobre la base de lo recibido que, permite un análisis inferior al realizado de forma presencial. Por ello, siempre se recomienda que ante un problema persistente o de carácter médico se acuda al médico/dermatólogo. En caso de consultas online es imprescindible que el usuario facilite sus datos reales así como fotos suyas y no de terceros de los que no sea tutor o curador. Sanceutics no resolverá dudas referentes a terceros y se reserva el derecho a no resolver una consulta en el caso de que las fotografías no sean de la persona que la solicita. Sanceutics no es responsable del asesoramiento que se haya prestado si el usuario no ha facilitado todos los datos solicitados o ha ocultado alguno, especialmente los de carácter médico que pueden hacer depender el tenor de la consulta. Igualmente no será responsable si no se han aportado fotografías suficientemente explícitas o se han enviado fotografías de terceros. Finalmente, Sanceutics insiste en recomendar y asesorar que, ante cualquier problema de la piel que sea persistente o de carácter médico, se acuda al médico y/o dermatólogo.

9. EMAIL
Sanceutics pone a disposición del usuario el email info@sanceutics.es. Como regla general a través de email no se resolverán dudas particulares. Por eso se insta a utilizar los servicios que se brindan a través de la web. La hipotética resolución de consultas a través de email tendrá la misma consideración en materia de límites y responsabilidades que lo establecido en el apartado 8.

10. WHATSAPP Y SERVICIO DE CHAT ONLINE Y TELÉFONO
Sanceutics pone a disposición del usuario un servicio de comunicación a través de WhatsApp, de chat online, así como un teléfono de contacto. A través de WhatsApp, el sistema de chat online y el teléfono se resolverán las siguientes cuestiones a modo ejemplificativo:
Disponibilidad de productos.
Forma de acceder a las consultas de dermocosmética online/rutinas online.
A través de WhatsApp, del servicio de Chat online o por teléfono no se realizarán consultas de dermocosmética. Por eso se insta al usuario a utilizar los servicios que se brindan a través de la web. En todo caso, la hipotética resolución de consultas a través de email tendrá la misma consideración en materia de límites y responsabilidades que lo establecido en el apartado 8.

11. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La prestación de los servicios y/o contenidos de LA WEB tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Sanceutics está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de LA WEB (total o parcial) y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

12. LEY APLICABLE
Los Términos y Condiciones de este sitio web se rigen por la ley española y quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles. Sanceutics, los visitantes de esta WEB y cualquier persona que utilice cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso.